Intentar ganar las copas parece ser el destino al que debe apuntar el Real Madrid, luego de la pérdida sufrida en Pamplona a manos del Osasuna que lo aleja a 7 puntos del Barcelona, y con posibilidades casi nulas de ganar la Liga.
Muchos podrían pensar que la derrota fue un poco sorpresiva, pero no, era solamente cuestión de jornadas para que el equipo merengue tropezara, esto debido a la falta de regularidad en su juego.
¿Por qué digo falta de regularidad?, por su juego poco vistoso (típico de los equipos de Mou), se nota una clarísima dependencia a lo que pueda hacer Cristiano Ronaldo si el portugués está conectado se logra ver una cara diferente al cuadro merengue, pero cuando este desaparece no hay quién alce la mano para tomar la manija del equipo.
Si fuese la Premier League yo diría queda Liga, pues en los últimos años se ha demostrado que cualquier equipo le puede ganar al que sea, pero en España esto no es así la Liga BBVA me atrevo a decir está finalizada en su jornada 21 casi a mitad del camino.
Y es que en realidad es un poco ilógico pensar que el Barsa ceda la punta, un equipo que con su última victoria ante el Hércules logró alcanzar el récord de 15 victorias al hilo el cual le pertenecía al Real Madrid del gran Alfredo Di Stéfano en la temporada 1960/61. Muchos creen que estamos presenciando al mejor equipo culé de la historia, y pienso que no se equivocan, además de que cuentan con el mejor jugador del mundo Lionel Messi.
Ante estas situaciones al equipo blanco parece que solamente le queda luchar por las copas para salvar la gran inversión que ha hecho Florentino Pérez, por tratar de conformar el Real Madrid que todos hasta hace no mucho conocíamos y admirábamos.

